El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum

Intentó robarle el celular a una adolescente, lo encontró la familia y le dieron una golpiza

El joven terminó en el hospital y detenido. Tras presentarse en la Fiscalía, recuperó la libertad.

Un joven de 19 años intentó robarle el teléfono a una adolescente y la familia lo buscó y lo molió a palos. El ladrón debió ser hospitalizado y luego fue trasladado a la Comisaría del barrio La Paz, aunque ya recuperó la libertad.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22 en la esquina de Avenida La Plata y Carlos Gardel, a pocos metros del Parque Norte. Allí el joven interceptó a una adolescente de 14 años para robarte el celular, pero tras un forcejeo, logró escapar y evitar que le sustraiga las pertenencias.

Te puede interesar...

A los pocos minutos llegaron los familiares de la adolescente, redujeron al ladrón en el piso, y le dieron una paliza. Por la violenta escena, los vecinos llamaron a la policía que llego rápidamente al lugar.

Según indico el subcomisario Aldo Pelagatti, de la Unidad 32, cuando llegaron los efectivos encontraron a varias personas golpeándolo y debieron intervenir.

Lo trasladamos al hospital porque estaba muy golpeado. Allí se le hicieron las curaciones, y se constató que los golpes no habían sido propiciados por los efectivos, sino por particulares. Presentaba heridas en la cara y el tórax, pero no de gravedad. Luego fue trasladado a la comisaría”, relató Pelagatti.

Agregó que por la mañana el fiscal Martín Pezzetta instruyó los cargos por tentativa de robo, y pasado el mediodía ya había recuperado la libertad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario