El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti microondas

Intentó esconder un microondas robado en la casa de su ex y la golpeó

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 22 en Cipolletti. El violento y otros dos cómplices terminaron detenidos.

Un cipoleño robó un microondas de un edificio, intentó esconderlo en la casa de su ex pareja y, ante la negativa de la mujer, la golpeó en la cara. Tanto el violento como los otros dos cómplices quedaron detenidos.

El jefe a cargo de la Comisaría 32, Marcos Monsalve, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió cerca de las 22 del lunes. En una primera instancia, los tres sujetos rompieron una ventana e ingresaron a un edificio ubicado en Primera Junta, casi Castello, donde robaron un horno microondas.

Te puede interesar...

Posteriormente, el responsable de la empresa damnificada se acercó al lugar tras ser notificado del disparo de alarma y constató el faltante, por lo que dio alerta al personal policial. Los testigos que se encontraban en la zona confirmaron que los delincuentes aún se encontraban merodeando en las cercanías.

Por su parte, y a través de un comunicado emitido por la Policía de Río Negro, se conoció que los efectivos comenzaron de manera inmediata una recorrida por las calles aledañas para dar con la ubicación de los sospechosos y que, en esas circunstancias, una mujer se acercó a ellos para contarles que su ex pareja había ingresado a la fuerza a su vivienda para esconder el electrodoméstico robado.

Robo microondas
Intentó esconder un microondas robado en la casa de su ex y la golpeó

Intentó esconder un microondas robado en la casa de su ex y la golpeó

En su declaración explicó que se encontraba descansando cuando tres hombres, siendo uno de ellos su ex, arribaron de forma violenta a su casa. Los ruidos la despertaron y, cuando fue a ver qué sucedía, se encontró con el desesperante panorama.

"Su ex le pidió que le dejara esconder el microondas en su domicilio ya que era perseguido por los efectivos policiales. Ante la negativa de ella, se tornó agresivo y, luego de insultarla, la golpeó en el rostro. Sin embargo, ella logró escapar y pudo alertar a dos empleados policiales que se encontraban recorriendo el lugar por el hecho anterior", detallaron desde la Policía.

De esta manera, los efectivos se acercaron a la casa de la mujer, donde detuvieron a los delincuentes y recuperaron el objeto robado.

Los tres hombres involucrados fueron trasladados a la unidad policial local y el Fiscal de Turno, tras tomar conocimiento de lo sucedido, dispuso que continúen detenidos por el delito de robo, violación de domicilio y lesiones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario