Intentaron violarla y su relato es estremecedor

La joven denunció que un hombre quiso abusar de ella en la calle y su historia se volvió viral en las redes sociales.

Una joven de General Roca relató en Twitter que intentaron violarla cuando caminaba de vuelta a su casa. Un hombre amenazó con pegarle un tiro en la cabeza y quiso tironearla hacia un descampado, pero se resistió y logró escapar. La historia se volvió viral en las redes, y la Policía intenta dar con el agresor.

“Acaban de intentar violarme por segunda vez en General Roca. La primera vez fue a las 5 yendo al laburo. Esta vez fue a las 18 volviendo a mi casa”, comenzó relatando Guadalupe.

Te puede interesar...

Según explicó, ella se encontraba en casa de amigos, a 6 cuadras de su vivienda, caminando en línea recta. Cuando volvía a su domicilio pasó un hombre en bicicleta y se quedó observándola en cercanías a las calles Moreno y 3 de Febrero, a metros del IUPA. Advirtió que la situación era de peligro, y dobló en la esquina para intentar perderlo, pero el agresor tiró la bici y se le abalanzó encima.

“Me dijo que si gritaba me pegaba un tiro. Nunca me pidió o intentó sacarme el celular, ni nada. Lo empujé y salí corriendo, gritando y pidiendo auxilio”, relató la joven.

Embed

En ese momento un vecino que pasaba en auto observó la situación y le ofreció ayuda. Le abrió la puerta del auto y le preguntó si estaba bien. Ella subió al vehículo y la llevó hasta su casa. El vecino, identificado como Lucio, se quedó esperando en la puerta de la vivienda hasta que la joven ingresó.

En diálogo con LM Cipolletti, la joven dijo que realizó la denuncia en la comisaría de la ciudad y que esta mañana se encontraba realizando el reconocimiento de varias fotografías para intentar dar con el agresor en la Brigada de Investigaciones de General Roca.

La joven ya había sufrido un intento de violación en 2015.

Embed

El vecino que la ayudó se solidarizó en Twitter

El joven que sin dudarlo frenó su auto y le ofreció ayuda a Guadalupe mientras corría por la calle, envió un emotivo mensaje a través d las redes sociales.

“Me alegra mucho que estés bien, y que hayas tenido la valentía de enfrentar una situación tan fea. Volvería a frenar el auto una y mil veces más, porque se lo difícil que es el día a día para ustedes. No mirar para el costado en situaciones así es la manera que tenemos de ayudar en su lucha. Te mando un abrazo y espero que vos y todas las pibas puedan caminar en paz de una vez por todas”, escribió Lucio Cuccarese.

Embed

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario