Intensos operativos para dar con una banda de pistoleros

Se llevaron a cabo esta mañana 8 allanamientos en Puente 83 y Puente de Madera. No encontraron armas.

La Policía realizó Intensos operativos esta mañana en los barrios Puente 83 Norte y Puente de Madera en la causa que investigan las balaceras denunciadas por vecinos. No encontraron armas y sólo detuvieron a una persona por una contravención.

En total fueron 8 allanamientos en diferentes viviendas indicadas como sospechosas por los vecinos del lugar, y participaron efectivos de las comisarías 4ª y 24, y personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, Criminalística y el COER. Las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal Martín Pezzetta quien investiga las denuncias por abuso de arma de fuego.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la unidad del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, los allanamientos no obtuvieron resultados positivos ya que no se encontró ningún arma de fuego.

Los vecinos denunciaron la semana pasada que una banda de pibes drogados tirotea a una familia del barrio en Puente de Madera. Temen por sus vidas y las de sus hijos, y reclamaron a la Justicia que intervenga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario