El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti operativo

Intenso trabajo para la circulación en los puentes

La Caminera recibió la visita del jefe de las fuerzas de seguridad rionegrinas y juntos, analizaron las mejores formas de organizar el trabajo diario en los cruces a Neuquén.

La Caminera recibió la visita del jefe de las fuerzas de seguridad rionegrinas y juntos, analizaron las mejores formas de organizar el trabajo diario en los cruces a Neuquén.

El jefe de la Policía provincial visitó esta semana la ciudad y mantuvo una reunión con los responsables de la Caminera para organizar la labor diaria en ese punto estratégico de Cipolletti, por donde cruzan miles de vehículos en distintos horarios.

Te puede interesar...

El comisario general Daniel Jara estuvo acompañado por el titular de la Regional Quinta, Daniel Uribe, y otros jefes policiales. De acuerdo con lo informado por las fuerzas de seguridad, “más allá de tratar temas inherentes a la prevención, también se coordinaron las nuevas implementaciones de circulación en los puentes”.

El puente que une esta ciudad con Neuquén capital se transformó en el último tiempo en un gran dolor de cabeza para los vecinos que deben concurrir en forma habitual a sus trabajos a primera hora de la mañana. Los controles preventivos generan la formación de enormes colas de vehículos y muchas personas prefieren atravesar el lugar caminando o bicicleta. A esta situación se suma la ausencia del servicio de tren de pasajeros, que todavía se desconoce cuándo volverá a funcionar.

LEÉ MÁS

Unos 150 vehículos pasaron por el carril exclusivo en el puente

Cipolletti sigue sin cambios para ampliar la flexibilización

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario