El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
34% Hum
LMCipolletti detenido

Intendente preso después de un incidente de tránsito en Cipolletti

Se molestó por una maniobra de tránsito y atacó al chofer de un colectivo con un palo. Intentó irse del lugar, pero lo atraparon y lo enviaron al calabozo.

Un intendente agredió a un chofer de colectivos y terminó en el calabozo, donde permanecerá al menos hasta el domingo porque aún no le formularon cargos. Fuentes policiales precisaron que el hecho bajo investigación ocurrió en plena Ruta Nacional 22, cerca del mediodía, y comenzó por una maniobra que molestó al jefe comunal, que manejaba un camión.

El detenido es el intendente de General Enrique Godoy Luis Ivancich, quien fue detenido por la Policía provincial luego de protagonizar un incidente con un chofer de una empresa de transporte de pasajeros. El hecho tuvo lugar este sábado cerca del mediodía y, en horas de la tarde, el jefe comunal fue trasladado a un calabozo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

Te puede interesar...

Este domingo se le formularán cargos en el edificio tribunalicio de Urquiza y España.

Fuentes policiales precisaron que el hecho bajo investigación ocurrió en plena Ruta Nacional 22, cerca del mediodía, cuando Ivancich conducía un camión y se habría molestado por una maniobra realizada por un micro de larga distancia. En esas circunstancias, habría aprovechado la detención de los vehículos y, con un palo, habría destruido la ventanilla del lado del conductor.

Sorprendidos por la violenta agresión, los trabajadores de la empresa de larga distancia se comunicaron de inmediato con las fuerzas de seguridad y se dispuso un operativo cerrojo para dar con el sospechoso.

Luis-Ivancich.jpg

En el despliegue policial intervinieron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y la Comisaría 26 e Ivancich fue interceptado en la Ruta Chica, cuando en apariencia buscaba alejarse para no ser detenido, destacaron las fuentes.

En un primer momento se desconocía quién había sido el autor de la irascible reacción y los policías tomaron conocimiento de que se trataba del intendente de Godoy durante su identificación. Como en otros casos, se informó a la fiscalía de turno sobre lo sucedido y se ordenó la detención del jefe comunal valletano.

Fuentes judiciales confirmaron a LM Cipolletti que Ivancich se encuentra detenido y que en el transcurso del domingo se avanzará con la formulación de cargos por el presunto delito de lesiones.

Respecto de las heridas sufridas por el chofer del micro, se esperaban los informes médicos para certificar su gravedad y a priori, se pudo determinar que se había visto afectado por el resto de vidrios que se alojaron en sus ojos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario