El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
47% Hum
LMCipolletti ladrón

Inspectora peleó con un ladrón por el robo de su bicicleta

Aunque había caído al suelo, la trabajadora municipal forcejeó con él hasta que el delincuente le mostró un cuchillo y le dijo que si no entregaba la bicicleta, la mataba. Ocurrió en Primeros Pobladores y J.M.Paris.

Gladys, de 42 años, trabaja como inspectora en el sector de Bromatología de la Municipalidad. El martes, alrededor de las 4.40 de la madrugada, salió de su casa en bicicleta en dirección a su trabajo y sufrió un violento ataque.

En la esquina de las calles Primeros Pobladores y Capitán Gómez 4.40 de la mañana, fue sorprendida por un hombre que se le paró enfrente y le agarró la bici.

Te puede interesar...

La víctima cayó al suelo y comenzó a forcejar con el delincuente."Desde el suelo me defendí y le tiré varias patadas. Yo no la quería soltar, y me seguía tironeando la bici", contó Gladys.

La trabajadora municipal se resistió hasta que el ladrón sacó de su campera un cuchillo tipo carnicero y la amenazó. "Me dijo que le diera la bicicleta porque si no me iba a matar", recordó.

Bici robada 03.jpeg

Al ver que el ladrón estaba armado, ella dejó que se llevara su bicicleta. Lo lamentó mucho porque hacía apenas 20 días que había terminado de pagarla. Es una Mountain Bike, rodado 27, color rosa y turquesa.

"Yo quedé toda golpeada. El delincuente se subió a mi bici y se fue como si nada", acotó la damnificada.

Esta mañana esperaba un turno médico por los golpes que tenía en distintas partes de su cuerpo. Dijo que tiene que hacer reposo y algunos estudios.

No es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad. En otra oportunidad, le robaron un celular cuando esperaba el cole en una garita.

Ya hizo la denuncia en la Comisaría 24, pero no hay novedades de su bicicleta ni del autor del hecho. También difundió el hecho en las redes sociales, con el fin de encontrarla.

Se lamentó que al momento del hecho ella pidió ayuda a los gritos y los vecinos más cercanos no salieron de sus casas. Lo hizo un matrimonio que vivía a media cuadra y la escuchó. Pero al salir, ya el delincuente había logrado su propósito.

También advirtió que en la zona no hay mucha iluminación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
90.47619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario