Independiente de Neuquén perdió y descendió al Regional Amateur

El Rojo neuquino cayó 1 a 0 frente a Deportivo Madryn en la reválida del Torneo Federal A. Con la derrota, la pérdida de categoría fue inevitable a pesar de que aún restan dos fechas.

Independiente de Neuquén perdió la categoría este lunes luego de caer derrotado por 1 a 0 frente a Deportivo Madryn. El partido, disputado en La Chacra, era válido por la séptima fecha de la reválida del Torneo Federal A.

Independiente, que la próxima temporada jugará el Regional Amateur, había llegado al Torneo Federal A por invitación hace 5 años.

Te puede interesar...

Aunque restan dos fechas de la reválida, es el primero de los ocho equipos que perderán la categoría en la presente temporada.

El equipo, que cambió de técnico durante la temporada por los magros resultados (Pity Murúa reemplazó a Diego Trotta), fue irregular durante todo el torneo y sólo ganó dos partidos (1 a 0 a Sol de Mayo de local y 2 a 1 a Roca en el Maolino).

Independiente era el único equipo neuquino en la divisional y llegó a ser el máximo representante provincial en el fútbol.

Con el descenso se vienen algunas despedidas, como la del ídolo Lalo Porra que se retira a fin del torneo.

LEÉ MÁS

"Si toca morir hoy, que sea de pie"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario