El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti actividades

Incertidumbre sobre la práctica deportiva local

Se aguarda que se exprese el Municipio sobre la resolución del Ministerio de Salud, en cuanto a las restricciones en la circulación a partir de mañana.

En Cipolletti, el Municipio no determinó cómo va a repercutir en la ciudad la nueva resolución del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro de limitar la circulación de la población, y en el rubro deportivo reina la incertidumbre.

Lo que genera mayores dudas es cómo funcionarán las diferentes actividades deportivas que ya cuentan con la habilitación de la comuna, si es que deben desarrollarse con la terminación del número de documento, como el viernes anunció el gobierno provincial para todas las ciudades del departamento de General Roca y la ciudad de Bariloche.

Te puede interesar...

Las restricciones de horario anunciadas por Salud serán de 19 a 6, de lunes a sábado, y los domingos no se podrá circular durante las 24 horas, salvo los trabajadores esenciales. En tanto, los lunes, miércoles y viernes podrán salir a hacer actividades físicas y entrenar las personas con número de DNI par y los martes, jueves y sábado, las impares.

Las nuevas medidas deben comenzar a funcionar mañana, es por eso que se espera que el Municipio aclare cómo repercutirá en la ciudad, ya que todos los deportes, como espacios en las que se realizan actividades físicas, funcionan por turno y en grupos reducidos. En caso de que se deba circular por la terminación del documento de identidad, generará cambios de consideración en las instituciones deportivas, como también en gimnasios o natatorios y a la comunidad en general.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.727272727273% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
59.090909090909% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario