Bomberos de toda la región combaten el incendio del depósito de La Anónima Seguía el combate contra el fuego desatado en el edificio de la empresa supermercadista ubicada en Cipolletti. Por su magintud, debieron pedir la colaboración de cuarteles del Alto Valle. No hubo heridos ni evacuados.
Rodrigo Buteler tras el incendio de La Anónima: "El fuego está contenido y una relocalización previa evitó una tragedia" El intendente de Cipolletti recorrió el depósito de La Anónima. Destacó el trabajo de lo Bomberos Voluntarios para contener las llamas. El operativo continuará durante todo el día.
Incendio en La Anónima: masivo corte de luz afecta en Cipolletti Por seguridad y ante la magnitud del siniestro, Bomberos Voluntarios solicitaron la interrupción de un alimentador troncal de Edersa. Hay baja visibilidad en la zona sur y se evalúan maniobras de contingencia.
Urgente: se incendia el depósito de La Anónima de la calle Tres Arroyos El siniestro se desató alrededor de las 3 de la madrugada. Las llamas y el humo se observan a gran distancia. Bomberos de la región se sumaban al operativo.
Una casa fue destruida por un incendio: la familia perdió todo y lanzan campaña solidaria El fuego consumió la vivienda en 15 minutos. Una vecina bombera colaboró para apagar las llamas pero las pérdidas son totales. Piden donación de materiales.
Volver a empezar: incendio destruyó Hogares de Cristo y necesitan ayuda "El comedor era el corazón del proyecto", lamentó el padre Luis García, quién celebro que "los chicos" que se recuperan allí "resultaran ilesos". Cómo ayudarlos.
Otro incendio en la red eléctrica y el peligro se vuelve rutina en el 2 de Agosto Un incendio en cables de alta tensión volvió a exponer el riesgo extremo en el barrio 2 de Agosto de Cipolletti, donde vecinos debieron intervenir ante la falta de respuesta.
Violencia de género: intentó ahorcar a su novia y amenazó con incendiar la casa El episodio fue alertado por una vecina que escuchó los gritos y llamó al 911. La mujer salió de la vivienda a buscar ayuda y el agresor escapó.
Confesaron una brutal paliza y el incendio de la casa de la víctima y acordaron un leve castigo Entraron a la vivienda de un vecino y lo atacaron a golpes. Después prendieron fuego la casa. Una vecina alertó a la Policía.
Pánico en el hospital por el incendio en neonatología: la bebé quedó al cuidado de Senaf La intervención surgió a partir de detectar una situación de “extrema vulnerabilidad”. El fuego se desató en una habitación con bebés recién nacidos, uno con minutos de vida.