Imprudencia al volante: perdió el control del auto y chocó contra dos vehículos  

Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo a las 6.35 del domingo sobre la Avenida Alem, entre Libertad y Córdoba. Uno de los vehículos dañados se encontraba estacionado.

Ayer a la madrugada la ciudad se despertó con un brutal choque sobre la avenida Alem que, por fortuna, no dejó ninguna víctima fatal, aunque dos jóvenes, de 27 y 24 años, fueron hospitalizadas.

El hecho ocurrió a las 6:35, entre Libertad y Córdoba. Tuvieron que intervenir personal de la Comisaría Cuarta y los Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar...

Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo cuando el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control y chocó contra otro vehículo de la misma marca, modelo Gol Trend. A raíz del impacto, también terminó embistiendo a una Peugeot Partner que se encontraba estacionada.

En cuanto a los ocupantes de los vehículos, se informó que en el asiento del conductor del Bora iba un joven cipoleño de 25 años y en el del acompañante, su pareja de 27, quien tuvo que ser rescatada del interior por los bomberos. En la parte trasera viajaba otra chica de 24. En tanto, a bordo del Gol iba solo un joven de 23.

“Los conductores de ambos vehículos salieron por sus propios medios y resultaron ilesos, mientras que las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital para una evaluación de las lesiones”, remarcaron.

Respecto del rescate de la chica de 27 años, Pablo Ferreyra, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cipolletti, informó a LMC que el personal tuvo que “palanquear la puerta derecha” para poder sacarla y que, una vez a salvo, le realizaron un control cervical.

Los daños materiales

Desde la Unidad Cuarta indicaron que el Bora sufrió abolladura de techo y daños en la parte frontal con desprendimiento de piezas. El Gol Trend sufrió abolladura y rotura del lateral derecho, mientras que la Peugeot Partner sufrió abolladura de la parte trasera, en el sector de la compuerta.

LEÉ MÁS

Tras un brutal choque sobre la Ruta 22, una mujer tuvo que ser rescatada por Bomberos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario