Imprudencia: 6 nenes ingresaron con quemaduras por pirotecnia en la ciudad

Lo informó la guardia del Hospital Dr. Pedro Moguillasky a primera hora de la mañana. Les dieron el alta luego de recibir las primeras curaciones.

Pese a la prohibición, cientos de cipoleños tiraron pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo que, en algunos casos, terminaron de la peor manera.

Desde la guardia del Hospital Dr. Pedro Moguillansky informaron que durante la madrugada ingresaron 6 nenes con quemaduras por uso indebido de artificios. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y los pequeños fueron dados de alta luego de recibir las primeras curaciones.

Te puede interesar...

6 nenes ingresaron con quemaduras por uso de pirotecnia en Cipolletti.

Además, explicaron que recibieron a un hombre mayor de edad con quemaduras con todo su cuerpo por el uso de fuegos artificiales. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta a primera hora de la mañana.

Borrachos al volante

Un joven motociclista fue trasladado de urgencia al hospital local esta mañana tras impactar con otro vehículo durante los festejos de fin de año. Se encontraba en estado de ebriedad y sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos. Aún continúa internado.

LEÉ MÁS

Se redujeron las quemaduras por mala manipulación de pirotecnia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario