El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
22% Hum
LMCipolletti vecino

Identificaron al vecino que fue hallado muerto en el Canal Grande

Es un vecino de Roca, propietario de la parrilla y rotisería Ahora Sí. Muy conocido en el ambiente del padel. Todavía no se sabe cómo murió.

Fue identificado el cuerpo del hombre hallado este domingo por la tarde en el Canal Grande. Según informó el Ministerio Público Fiscal, se trata de Néstor Marinzaldi, un conocido vecino en la ciudad de General Roca, propietario de la parrilla y rotisería Ahora Sí.

Todavía no se sabe cuál fue la causa de su deceso, no obstante ya se solicitó la realización de una autopsia para establecerlo. También, y en acuerdo con el protocolo vigente en el Cuerpo de Investigación Forense, primero se le hará un hisopado para descartar la transmisión del virus Covid-19.

Te puede interesar...

EL comerciante Marinzaldi, de 59 años, habría salido a caminar por donde fue hallado sin vida. Trascendió que podría haberse caído accidentalmente al interior del cauce del agua. Su cuerpo fue hallado alrededor de las 19.30, a la altura de las 174 Viviendas, en cercanías al puente de calle Vintter.

Tras haber realizado las pesquisas correspondientes se logró dar con familiares del hombre, que lo identificaron. De esta manera, se confirmó que no se trata de ninguno de as dos personas que se encuentran desaparecidas desde este fin de semana en General Roca. A saber, un hombre de 59 años que desapareció en la mañana del viernes cuando iba a realizarse un estudio médico y otro de 41 años que fue visto por última vez en la tarde del sábado en el taxi que utiliza para trabajar.

Trabaja en el lugar personal policial de la Comisaría 31°, Subcomisaría 67° de Stefenelli y Bomberos Voluntarios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario