El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti hombre

Buscan a un hombre de 41 años en General Roca

El Ministerio Público Fiscal informa que se activó el protocolo para dar con el paradero de Dario Rafael Brutti, un hombre de 41 años de General Roca.

El Ministerio Público Fiscal informa que se activó el protocolo para dar con el paradero de Dario Rafael Brutti, un hombre de 41 años en General Roca.

Según la información publicada por el Ministerio Público Fiscal en la tarde del domingo, Brutti, mide 1,70 de altura, su contextura física es robusta, tiene pelo corto, lacio, color negro entrecano, y tez trigueña.

Te puede interesar...

El hombre habría retirado ayer el móvil de la empresa de taxis Minuto, lugar donde presta servicios, y desde ese momento se desconoce su paradero, lo que generó gran preocupación en su familiares y amigos que decicieron darle curso a la denuncia por paradero.

Cabe mencionar que el vehículo es un Renault Clio, color blanco, patente PNO 439 y tiene en el techo un cartel color verde que dice Minuto.

Se solicita a la comunidad que, teniendo presente el contexto de COVID-19, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes, en caso de tener alguna información útil comunicarse al 911 y/o a (0298) 154231271.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario