Hoy le formularán cargos al presunto asesino del rugbier cipoleño

La audiencia se realizará hoy al mediodía. El principal sospechoso tiene 25 años y su cómplice, 23.

La fiscalía le formulará cargos al presunto asesino de Joaquín Vinez, el rugbier cipoleño que murió tras recibir una letal puñalada en una violenta entradera en el barrio Luis Piedrabuena.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 de la madrugada cuando dos delincuentes ingresaron a una casa de familia de la calle Río Negro al 900 para robar. Uno de ellos terminó acuchillando al joven deportista de 19 años, quien murió minutos después de llegar al Hospital Pedro Moguillansky. Su hermano también recibió heridas, pero fue dado de alta el mismo día.

Te puede interesar...

Luego de darse a la fuga, los sospechosos -que aún portaban el arma blanca- también intentaron robar un auto. Al no lograr su cometido, huyeron del lugar y fueron interceptados por personal policial de la Comisaría Cuarta a pocas cuadras. Los efectivos se encontraban trabajando en conjunto con la 24°.

En diálogo con LM Cipolletti, el fiscal a cargo de la causa, Martín Pezzetta, explicó que la audiencia se llevará a cabo hoy al mediodía y que, una vez finalizada esta instancia judicial, se podrán conocer más datos sobre el sospechoso. Además, detalló que sólo uno de los delincuentes, quien tiene 25 años, será acusado por el homicidio de Vinez.

Por su parte, fuentes extraoficiales señalaron que el presunto autor tenía libertad condicional y ya se encontraba cumpliendo una condena de 3 años por un hecho similar. Le dieron la libertad durante la última feria judicial.

El personal con funciones en el área judicial de la delegación de Cipolletti realizó distintos allanamientos en los que secuestraron prendas de vestir que tendrían relación directa con el hecho.

LEÉ MÁS

Asesinaron a un rugbier de 19 años en su vivienda

El joven asesinado era jugador de rugby en Marabunta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario