El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti San Juan

Horror en San Juan: detienen a la portera de una escuela que abusó de un alumno

La mujer fue detenida y buscan a la persona que filmó el hecho. Sucedió en una escuela de la localidad cuyana de Rawson.

Las imágenes se viralizaron y el escándalo estalló. Una portera de una escuela de la localidad de Rawson en San Juan se filmó mientras abusaba de un alumno menor de edad. La mujer ya fue detenido y por estas horas, la justicia de la provincia cuyana busca a un hombre, quien habría sido la persona que difundió y tomó las imágenes del horror.

A la hora de ser aprehendida por las autoridades, la abusadora estaba con sus hijas y con el adolescente, de 14 años, protagonista de la escena que conmueve al país.

Te puede interesar...

Según reveló el fiscal del caso, Roberto Mellea, en diálogo con el canal de noticias Crónica, el nene sería "amigo de una de las hijas de la portera".

Embed

Respecto al hecho, Mellea sostuvo: "Es un caso muy sensible porque es el abuso de un menor, pero por suerte saltó rápido y se pudo detener a la persona imputada".

La mujer detenida fue identificada como Paola Tejada, quien se desempeñaba en la escuela Ramón Barrera, del departamento 25 de Mayo.

En el video que se viralizó, además de tres fotos, se puede escuchar a la portera pidiéndole al menor que le besara y le tocara los senos. El hombre que filmaba, por su parte, incentivaba al adolescente para que cumpliera con los deseos de la mujer ahora detenida.

En una de las fotos, se la puede ver a la mujer encima del niño; mientras que en las otras dos se ve una secuencia en la que lo inducía a que tomara un caramelo que se había escondido en los pechos.

El ministerio de Educación de esa provincia denunció el hecho y separó a la portera de su cargo. El caso es investigado por la Unidad Fiscal ANIVI.

En función de los datos recabados hasta el momento, tienen al hombre que tomó las imágenes identificado y las autoridades de San Juan confían en detenerlo en las próximas horas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario