El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti municipales

Horacio Pierucci asumió como nuevo secretario de Acción Social

El intendente Aníbal Tortoriello encabezó hoy el acto en el que tomó juramento al nuevo funcionario, que reemplazó a la saliente Marta Seguel.
Tras la salida de Marta Seguel a principios de mayo como responsable del área de Acción Social de la Municipalidad de Cipolletti, asumió hoy formalmente Horacio Pierucci, quien la reemplazará en ese cargo.

El intendente Aníbal Tortoriello encabezó el acto en el que tomó juramento al nuevo funcionario, en el edificio municipal.

Durante la ceremonia, el jefe comunal destacó que "Desarrollo Social es el área de mayor sensibilidad del municipio, en la que se atienden todas las situaciones sociales. En muchos barrios requieren de una atención del Estado que más allá de lo profesional, tiene que ser con el corazón abierto y con mucha sensibilidad", sostuvo.

Te puede interesar...


Tortoriello agradeció a Pierucci que haya aceptado la responsabilidad de asumir esa función y agregó que "más allá del compromiso que se asume a través de una jura, se que hay un compromiso con la vida, de un excelente servidor público".


Leé más

Noticias relacionadas