El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti nene

Hallaron sin vida al nene que fue arrastrado por la corriente del río Colorado

Lo encontraron en cercanías de Catriel, en la zona de las Cinco Compuertas. Los bomberos de la localidad rionegrina y un baquiano divisaron el cuerpo en la costa.

Tras cinco días de búsqueda, este jueves al mediodía se conoció el hallazgo del nene que había sido arrastrado por la corriente en el río Colorado, en la localidad pampeana de 25 de Mayo.

De acuerdo a información recabada por el portal La Arena, los bomberos de dicha localidad rionegrina y un baquiano divisaron el cuerpo en la costa del río. Fue cerca de las 11.30 de la mañana y, pocos minutos después, se corroboró la identidad.

Te puede interesar...

"Lo podemos confirmar, es el cuerpo de Tiziano, por el momento seguimos trabajando y no podemos brindar más información", expresaron los voceros a cargo del operativo de búsqueda al medio de La Pampa.

También detallaron que los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida del nene en la denominada zona de las "Cinco Compuertas" en Catriel.

Búsqueda nene río Colorado

Cabe recordar que el hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando la familia se encontraba pasando la tarde en la costa del río, en 25 de Mayo. Había mucha correntada y el pequeño fue arrastrado en cuestión de segundos.

La búsqueda arrancó casi de inmediato, tras el pedido de ayuda de la gente que se encontraba en el lugar. Luego se radicó la denuncia formal, por lo que los rastrillajes se intensificaron aún más.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario