Hallaron a una mujer muerta e investigan si se trató de un crimen

La víctima es una docente de 45 años. Su cuerpo fue encontrado en un departamento de calle Villegas, en General Roca.

Una docente de 45 años fue hallada sin vida en un departamento en General Roca y desde el Ministerio Público Fiscal investigan si se trató de un crimen.

De acuerdo a información recabada por el portal ANR, el propietario de los departamentos había intentado comunicarse con ella para cobrarle el alquiler pero que, al no obtener respuestas, decidió acercarse al lugar. Allí la encontró muerta.

Te puede interesar...

Personal del Gabinete de Criminalística llegó a la escena minutos después del mediodía junto al fiscal Luciano Garrido. Aunque hay mucho hermetismo en torno a la identidad de la víctima, trascendió que era docente de los colegios CEM 129 y el CEM 86.

Desde fiscalía informaron que en el departamento también se encuentra trabajando la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, el Destacamento 178 y la Brigada de Investigaciones. Los médicos forenses del Poder Judicial, Ariel Bustos y Marcelo Turi, serán los encargados de concretar la autopsia.

"La mujer tiene aproximadamente 45 años. Desde esta fiscalia se encargó la realización de la autopsia para conocer la causa real de la muerte. En principio y tras el análisis de los investigadores, podemos decir que no habría signos de violencia ni de criminalidad en el inmueble, que se encontraba cerrado del lado de adentro", explicó Garrido.

LEÉ MÁS

Femicidio de Cielo: la ruta que hizo Escobar aún es un misterio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario