El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti CUERPO

Hallaron el cuerpo de una mujer en el río Negro

Fue encontrada el domingo alrededor de las 10 de la mañana, a unos 10 metros de la orilla, a la altura del Centro Cultural de Viedma.

Un grupo de palistas halló el cuerpo de una mujer flotando sobre la margen sur del río Negro en Viedma. El mismo fue encontrado el domingo (30/08) alrededor de las 10 de la mañana, a unos 10 metros de la orilla, a la altura del Centro Cultural de la capital rionegrina.

En el lugar del hallazgo trabajó la Policía de Río Negro y de Buenos Aires, Prefectura Naval y la Armada Argentina, que llegó a la zona a pedido de la fiscal de Carmen de Patagones y realizó el primer reconocimiento del cuerpo, desde el agua.

Te puede interesar...

Los restos fueron trasladados a la morgue de la capital provincial y creen que corresponderían a una joven de 21 años que estaba desaparecida desde el jueves en Patagones, aunque aún no pudo ser identificada.

Al ser consultado por el portal Noticias Net, Sandro Pino, subsecretario de Seguridad de Patagones, confirmó que “las actuaciones ahora quedan en manos de la Justicia de Río Nergro, tanto del cuerpo, como de la posterior entrega a la familia. Después lo realizado se incorporará a lo ya actuado por Ayudantía Fiscal de Patagones”.

En este sentido, Pino informó que se contó con la colaboración de “la Armada de Bahía de Bahía que vino para darnos apoyo logístico en la búsqueda”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario