El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
59% Hum
LMCipolletti perro

Motociclista impactó contra un perro y murió

El hombre fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky de urgencia, pero falleció antes de llegar a raíz de las gravísimas heridas.

Un motociclista murió tras impactar contra un perro en un camino rural en cercanías al barrio cipoleño de Ferri. El hecho ocurrió este domingo cerca de las cuatro de la madrugada y el hombre falleció antes de llegar al hospital Pedro Moguillansky a raíz de las heridas.

El jefe de la Comisaría 32°, Marcos Monsalve, comentó en diálogo con LM Cipolletti que la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta por un sector de chacras cuando, según la información que lograron recopilar al momento, se le cruzó un perro y cayó al suelo.

Te puede interesar...

"Cuando llegó personal policial al lugar, el hombre se encontraba con heridas visibles en la cabeza y con gran pérdida de sangre. Por esta razón, se convocó a la ambulancia del hospital local, que lo trasladó de manera urgente para que pudiera ser asistido", detalló el comisario.

La víctima fatal tenía tan sólo 35 años y murió antes de llegar al hospital.

Sin embargo, y a pesar de todos los intentos por salvarle la vida, el motociclista llegó al nosocomio sin signos vitales a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al caer del rodado. Fuentes sanitarias confirmaron que no llevaba casco.

En el lugar encontraron, a su vez, el cuerpo del perro, que también se encontraba sin vida. El fiscal en turno tomó conocimiento de lo ocurrido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16% Me interesa
0% Me gusta
12% Me da igual
0% Me aburre
72% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario