El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti cuerpo

Hallaron el cuerpo de una mujer en el Canalito de Cervantes

Por el momento no se pudo determinar su identidad. Ya se ordenó el traslado a la Morgue Judicial de General Roca para realizar las pericias correspondientes.

La localidad de Cervantes volvió a ser escenario de un trágico hallazgo. En esta ocasión, la Policía fue notificada sobre la presencia del cuerpo de una mujer en las aguas del Canalito. Por el momento, no hay información sobre su identidad y se ordenó su traslado a la Morgue Judicial.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias La Súper Digital, el hecho se produjo este jueves a las 12.30 del mediodía y fue el personal de la Comisaría 22° el que se trasladó de manera inmediata al lugar.

Te puede interesar...

Allí constataron la presencia del cuerpo en las aguas del Canalito, a la altura del paseo céntrico de dicha localidad. Rápidamente se montó un operativo para resguardar la zona y se solicitó la intervención del Ministerio Público Fiscal y el Gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondiente.

Si bien todavía no pudo ser identificada, sí trascendió que se trataría de una mujer de unos 65 años. Tampoco existen registros de denuncias por desaparición de personas con características similares.

El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial, en General Roca, y en el caso interviene la fiscalía N°1 de Villa Regina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario