Hallaron abandonado un Audi que había sido robado en Buenos Aires
Personal policial de Fernández Oro encontró un auto de alta gama Audi abandonado en la mitad de la calle y descubrieron que tenía un pedido de secuestro en Buenos Aires desde el 2017. El vehículo fue secuestrado y el caso quedó en manos de la fiscalía cipoleña.
Según explicaron desde el portal digital Noticias de Oro, el hallazgo se produjo mientras los efectivos de la Comisaría 26° realizaban tareas de prevención sobre la calle Primeros Pobladores, entre Chile y Uruguay.
Te puede interesar...
En estas circunstancias lograron dar con el auto que, en ese momento, se encontraba estacionado. Si bien consultaron a los vecinos para intentar dar con el conductor o su propietario, todos manifestaron desconocer su procedencia. Al consultar con la base de datos, se dieron cuenta de que tenía una solicitud de secuestro por robo emitida por la Policía Federa desde junio del año pasado.
En la causa intervino la fiscalía de Cipolletti para que incautaran el rodado y lo trasladaran a la dependencia policial. Por el hecho, se inició una investigación por encubrimiento, imputándose el delito al conductor.
LEÉ MÁS
Maniatan a una abuela y le llevan las joyas familiares
Las mecheras volvieron con todo y hay bronca
FUENTE: Noticias de Oro
Leé más
Cuota alimentaria: Fernández Oro le pone múltiples trabas a los deudores
Ante el brote de varicela en secundarias, Salud activó el protocolo sanitario
Noticias relacionadas
Lo más leído













