Hallan muerta a una docente: estaba desnuda y con un trapo en la boca
Conmoción en Tucumán por el macabro crimen de una mujer de 59 años que fue hallada muerta en casa de San Miguel de Tucumán, a pocos metros del parque 9 de Julio, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de una docente universitaria, cuyo cuerpo fue encontrado por la Unidad Especializada en Homicidios. La víctima se encontraba desnuda y con un trapo en la boca, tendida en su cama del domicilio de Charcas al 1000.
Te puede interesar...
El auxiliar fiscal, Lucas Maggio, se hizo presente en la escena donde ocurrió el suceso, para supervisar todas las tareas de rigor. Paralelamente, desde la Fiscalía se solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que se desplazó con sus divisiones para el abordaje en el lugar del hecho. También actuó la División Homicidios de la Policía.
Leé más
En plena crisis económica, preparan el nuevo Tango 01: así es por dentro
Macabro: mutilaron y carbonizaron a un joven de 18 años, hay dos detenidos
El Papa Francisco manifestó que quiere visitar la Argentina: ¿En qué fecha sería?
Noticias relacionadas
Lo más leído











