Habrá más policías en las calles a partir de noviembre
El jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, informó que este año el plan de refuerzo de controles policiales por las fiestas de fin de año comenzará durante la primera semana de noviembre. El objetivo será resguardar la seguridad de los ciudadanos y evitar hechos delictivos en la zona comercial de la ciudad, principalmente los saqueos.
El uniformado explicó que tendrán más patrullas en las calles realizando tareas de prevención y que reforzarán el personal para poder dedicarse de lleno a los operativos.
Te puede interesar...
Además, el comisario detalló que los operativos de prevención se llevarán a cabo en las zonas más concurridas de la localidad, durante el horario comercial o de mayor afluencia de público.
En ese sentido, sostuvo: “Las fiestas están cada vez más cerca y queremos que la gente pueda estar tranquila, que no tenga temor de salir a las calles durante esta época”.
Leé más
Humor y música: "Las Garibaldi" llega este domingo al Centro Cultural Cipolletti
Patricia Marrazzo impulsa el debate y el estudio del idioma en la educación
Cipolletti confirmó la fecha de su Feria del Libro y abrió la convocatoria 2026
Noticias relacionadas
Lo más leído













