El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Gran victoria de Pillma que sueña con la clasificación en la Confluencia

Superó como visitante a San Martín y se puso como escolta de San Sebastián que empató en La Pampa. Cipolletti no pudo en Barda y San Isidro marcó 4 ante Catriel.

En silencio, Pillmatun hace los deberes deportivos en la Liga Deportiva Confluencia que ya lo tiene afianzado en zona de clasificación para los cuartos de final.

Por la 10ª fecha del Apertura, la Academia fue de visitante al Julio Dante Salto y superó a San Martín 3 a 2 con dos de Mario Ávila. Buen partido también para Nicolás Paredes que marcó por duplicado para Los Leones.

Te puede interesar...

El líder indiscutido de la zona Oeste es San Sebastián de Cipolletti que se trajo un punto de su visita de La Pampa. En el Municipal de 25 de Mayo terminó 1 a 1 gracias a la aparición de Pedro Morán porque lo perdía, más allá de estar clasificado.

Quien no levanta y debe comenzar a despertar, si es que no quiere terminar afuera de los 4, es Cipolletti. El Albinegro, con varios nombres del Federal A, fue a Barda del Medio y empató con Obrero Dique 3 a 3. Nicolás Iachetti y nada menos que Diego Aguirre (quien no viajó a Patagones) se anotaron en la ficha para el visitante.

La otra lluvia de goles de la jornada se vivió en cancha de San Isidro, donde el dueño de casa empató con Catriel 4 a 4 ya en tiempo adicionado al reglamentario.

Libre quedó Maracacinho de Cinco Saltos que ante este panorama perdió terreno en la tabla de posiciones y deberá seguir sumando en el tramo final.

Posiciones zona Oeste

San Sebastián 20 9

La Amistad 16 9

Pillmatun 16 9

Maracacinho 14 9

Cipolletti 12 8

Obrero Dique 10 10

Catriel 10 9

25 de Mayo 9 8

San Martín 7 8

Fernández Oro 7 8

San Isidro 7 8

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario