Gonzalo Heredia desmintió su casamiento con la cipoleña Brenda Gandini

En el verano subieron una foto con anillos durante su viaje a México, pero el actor dijo que sólo se comprometieron. Además, adelantó que apenas tengan un tiempo, darán el sí.

Los actores se conocieron hace nueve años en el set de Malparida. Él venía de un noviazgo con Mercedes Oviedo y una breve historia con Cecilia Roth, además de otros romances que nunca fueron confirmados, y cuando aparecieron las primeras fotos con Gandini pocos creyeron en la longevidad de su amor. En el verano se creyó que se habían casado en secreto, en México, pero el actor desmintió esto y dijo que se trató sólo de un compromiso.

"Nunca había tenido un romance con un compañero, pero me relajé y fluyó. Por suerte, no nos veíamos tanto durante las grabaciones", contó sobre aquellos tiempos Gandini en una nota con la revista Gente. Tanto dejaron fluir la relación que a los cuatro meses de estar saliendo la actriz quedó embarazada de su primer hijo, Eloy. Con el paso de los años su amor se consolidó definitivamente y en 2017 nació Alfonsina.

Te puede interesar...

El año pasado comenzaron a circular con fuerza los rumores de matrimonio, que ellos alimentaban con diferentes declaraciones. "Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá bien guardados", reveló en una ocasión la hija de Daniela Cardone.

Cuando en diciembre del año pasado, mientras disfrutaban de unas vacaciones con sus hijos en Cancún, subieron una foto juntos mostrando sus anillos, no tardaron en circular las versiones de un casamiento secreto. Un festejo íntimo y "no tradicional", como ella había dicho que era de su preferencia.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Sin embargo, Heredia, mientras muestra su mano y asegura que se tuvo que quitar la sortija para interpretar a su personaje, revela que no fue así.

Según su testimonio, por sus compromisos laborales y el poco tiempo del que disponen para organizarla, todavía no se llevó a cabo la tan ansiada boda. Asegura que ya llegará el momento, pero no aún. El anillo que comparte con su pareja es de compromiso: él le propuso matrimonio a su pareja durante aquel viaje y ella, claro, no dudó en aceptar.

"No me casé. Fue un pedido de matrimonio, ¡y afortunadamente me dijeron que sí! Pero no nos casamos… Lo vamos a hacer más adelante", cuenta el actor con una sonrisa en el rostro, a pesar de que no suele referirse a su vida privada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se celebra el amor TODOS LOS DÍAS @gonzaloezequielheredia . . . . @grandpalladiumcostamujeres #VacationForReal ❤️

Una publicación compartida de ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario