Golpeó y amenazó a su ex pareja y piden su castigo

En la Ciudad Judicial de Roca se hizo el debate oral y público contra un golpeador de 43 años por haber cometido los delitos de “desobediencia a una orden judicial (tres hechos), amenazas simples (dos hechos), coacción, violación de domicilio, lesiones leves doblemente calificadas por la relación de pareja y por haber sido cometidas por un hombre contra una mujer y mediando violencia de género”.

La fiscal del caso, Norma Reyes, junto a la adjunta Analía Cofré, de la Fiscalía de Violencia de Género, tras escuchar a la víctima, a su madre, al policía que intervino en la detención del sujeto así como también al médico forense y a la psicóloga de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), solicitaron la declaración de responsabilidad penal del hombre.

Te puede interesar...

Por su parte, el defensor penal público Gustavo Viecens pidió que su asistido fuera declarado absuelto. “O si en todo caso se lo declara responsable, que no se tenga presente la coacción ni la violación de domicilio”, dijo.

En los alegatos de clausura, Reyes enfatizó que “el imputado hizo caso omiso a las disposiciones judiciales y demostró impunidad a todos los límites que se le habían impuesto desde este ámbito. Por su parte, la joven durante su declaración fue conteste en decir las situaciones vividas, que no sólo acontecieron en el ámbito público sino también en su hogar y frente a los niños”.

LEÉ MÁS

Los cipoleños se expresaron a favor del debate de candidatos a intendente

Claudio Di Tella será candidato a intendente de Cipolletti por Juntos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario