El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum
LMCipolletti cuchillo

Golpeó y amenazó de muerte a su ex pareja con un cuchillo

Le formularon cargos al violento y le prohibieron acercarse a la víctima. El hecho ocurrió en Zapala.

Un hombre fue formalmente acusado por la Justicia neuquina por haber golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo a su ex pareja. El violento hecho ocurrió en Zapala, el 22 de mayo de este año, alrededor de las 5:20 de la madrugada.

El asistente letrado del Ministerio Público Fiscal Patricio Fernández Menta fue el encargado de formularle cargos al violento, a quien se le imputó los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja, en concurso real con amenazas agravadas, en calidad de autor.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría de caso que investiga el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió en una vivienda familiar ubicada en la ciudad de Zapala. Esa madrugada, al encontrar en la entrada del departamento a quien era su pareja, "la empujó y la golpeó en el cuerpo". Posteriormente, siempre siguiendo la versión dada a conocer por la Fiscalía, una vez en el interior del departamento, tomó un cuchillo y la amenazó de muerte.

En el marco de la audiencia de formulación de cargos, el representante de la fiscalía solicitó, como medida cautelar, que se le imponga al imputado la prohibición absoluta de contacto con la víctima y de ejercer todo tipo de acto de violencia, perturbación o intimación directa o indirecta, por el plazo que dure la investigación. Mientras que en relación al proceso investigativo, se pidió un plazo de cuatro meses para llevarlo a cabo.

La jueza de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses, tal como había solicitado el asistente letrado del Ministerio Público Fiscal. Además, la magistrada entendió que el riesgo procesal se encuentra acreditado, impuso las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía y le explicó al hombre que en caso de no obedecer, podrán pedir una medida más gravosa, que incluso podría ser la de la prisión preventiva.

148-provincial.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario