El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti joven

Golpeó brutalmente a su abuelo para sacarle dinero

Ocurrió en la ciudad de Lamarque. El video se difundió en redes sociales e indignó a toda la región. Aparentemente el joven quería plata para comprar vino.

Las imágenes de un joven de Lamarque que golpea brutalmente a su abuelo se viralizaron en las redes sociales y llenaron de bronca a toda la región. En el video se ve como el joven lo agrede mientras el hombre se encuentra tirado en el suelo. Al parecer, el abuelo le había negado dinero para comprar vino.

El video fue compartido en las redes sociales, y según se supo, se trata de un hecho ocurrido en la ciudad de Lamarque, en la región del Valle Medio de Río Negro. Las imágenes causan escalofríos a cualquiera que lo vea, e indignación, por la brutal golpiza que el joven le da a un anciano que sería su abuelo, sin siquiera dejarlo respirar. Mientras el joven le pega sin parar, en el suelo se lo ve tendido al hombre, recibiendo la golpiza sin poder reaccionar. En medio de la violenta escena, un amigo del agresor lo filma y le pide de manera tibia que se calme pero sin obtener respuesta.

Te puede interesar...

Apenas puede defenderse de los golpes, el abuelo intentó pararse como pudo e ingresar al interior de la vivienda, mientras su nieto lo persigue golpeándolo por la espalda.

Tras la difusión de las impactantes imágenes, tomó intervención la Policía de la Comisaría N° 17 de esa ciudad. Tras identificar al violento agresor, la patrulla se acercó hasta el domicilio y detuvo al joven sospechoso de la golpiza. La Policía indicó además que se trata de una persona que registraba antecedentes de otras detenciones en esa unidad policial por comportamientos violentos contra otros familiares.

Atención: imágenes sensibles

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
97.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario