El clima en Cipolletti

icon
Temp
26% Hum
LMCipolletti taller

Golpearon con un fierro a dos mecánicos porque no les gustó el arreglo

El violento episodio ocurrió en un taller de Cutral Co. A uno de los mecánicos le fracturaron el maxilar de un fierrazo. A otro le quebraron un dedo.

Dos supuestos clientes, enojados por cómo les quedó el arreglo del auto, golpearon salvajemente a los mecánicos de un taller de Cutral Co. Las víctimas sufrieron fracturas producto de la golpiza con objetivos contundentes que sufrieron. La Policía investiga lo sucedido.

Según la información brindada por la Policía de la comarca petrolera, los agresores fueron dos hombres mayores de edad, quienes antes de emprender el feroz ataque manifestaron a los mecánicos a cargo del taller estar en desacuerdo por un arreglo que habían realizado en su auto.

Te puede interesar...

Así fue que empezó la trifulca, primero contra el dueño del taller, un hombre de 62 años, a quien golpearon en reiteradas veces con un fierro, provocándole, entre otras lesiones, la fractura del maxilar, y luego contra un joven a quien le fracturaron un dedo de una de sus manos.

El violento hecho ocurrió el último viernes por la noche, alrededor de las 21, en un taller mecánico ubicado en la calle Ramos Mexía al 148. Las propias víctimas fueron las que dieron aviso a la Policía del violento ataque que acababan de sufrir, acudiendo al lugar minutos después personal del Comando Radioeléctrico.

En ese contexto, los efectivos policiales lograron corroborar que dos personas de sexo masculino, uno un hombre de 62 años y otro un joven de 20, habían resultado gravemente lesionados por otros dos que, según la denuncia, se movilizaban a bordo de una camioneta Volskwagen Saveiro de color blanco. “Al parecer era un reclamo en disconformidad por una reparación mecánica de un vehículo”, explicó el comisario mayor Claudio Vinet.

A raíz de la salvaje golpiza, el hombre mayor sufrió una fractura de un maxilar izquierdo, mientras que al más joven le fractura el dedo meñique de la mano derecha. Las víctimas radicaron la denuncia ante la dependencia policial e inmediatamente se inició una investigación policial y judicial, para tratar de esclarecer lo ocurrido. Los agresores ya fueron identificados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario