El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum

Brutal asalto y golpiza a una mujer en Las Grutas: "Me arrastraron por toda la casa"

Los delincuentes robaron alrededor de 10 mil pesos y la víctima tuvo que ser hospitalizada. El violento hecho ocurrió el sábado por la noche.

Una mujer fue víctima de un violento asalto a mano armada en su domicilio particular. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el balneario Las Grutas y la damnificada tuvo que ser hospitalizada.

Según información publicada por el portal Informativo Hoy, la damnificada se encontraba en su casa en el barrio industrial de dicha localidad cuando dos delincuentes forzaron la entrada para robarle. Allí la amenazaron con un cuchillo y la golpearon brutalmente.

Te puede interesar...

En tanto, en declaraciones radiales con FM Alternativa, la mujer contó que los ladrones "la pasearon por toda la casa" arrastrándole y que luego sacaron un cuchillo y le empezaron a cortar el brazo y las piernas. "Me golpearon en la cabeza, el estómago y el único riñón que tengo", sentenció.

Al respecto, aseguró que la zona en la que reside no tiene buena iluminación y que está segura que los delincuentes entraron por la parte de atrás del inmueble. "Fue por una ventana que da a mi dormitorio y se fueron por ese lugar. Cuando salieron escuché una moto. Esta zona es de casas en construcción", detalló.

Comisaría 29 Las Grutas
Brutal asalto y golpiza a una mujer en Las Grutas:

Brutal asalto y golpiza a una mujer en Las Grutas: "Me arrastraron por toda la casa"

Este martes a las 10, vecinos llevaron a cabo una marcha en las afueras de la dependencia policial para reclamar mayor seguridad.

Por su parte, informó que los ladrones -luego de darle un brutal golpiza- le robaron alrededor de 10 mil pesos, monto que iba a utilizar en parte para comprar leña y tener calefacción asegurada durante el invierno.

La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Arbués, mientras que el fin de semana trabajó la fiscalía de Viedma en turno, Paula de Luque. En tanto, personal de la comisaría 29 de Las Grutas continúa trabajando en la investigación de los hechos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario