Fue a una entrevista de trabajo y murió en un choque en la Ruta 151

El trágico accidente ocurrió el lunes a las 11.50, a la altura del acceso Mariano Moreno. Aún no se dio a conocer la identidad de la víctima fatal.

Se produjo una nueva tragedia en uno de los ingresos a Cipolletti. En esta oportunidad ocurrió en el cruce de la Ruta 151 y la calle Mariano Moreno, donde un motociclista murió tras chocar con una camioneta. Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal tenía 31 años, era oriundo de esta ciudad y se llamaba Jorge Moriale.

El trágico siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las 11:50, cuando, por razones que aún se intentan establecer, una camioneta Toyota Hilux (perteneciente a una empresa frutícola de la zona) que circulaba en sentido sur-norte por la ruta (hacia Cinco Saltos) impactó contra una moto Zanella que estaba saliendo de las instalaciones de la empresa Ferrere e Hijos SRL, donde había ido a conseguir trabajo. Así lo informó el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, en diálogo con LM Cipolletti.

Te puede interesar...

El tránsito en el lugar estuvo interrumpido durante todo el mediodía y parte de la tarde, para permitir el normal trabajo de personal policial y, en un primer momento, del área de Salud Pública.

El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, pero murió antes de llegar. Respecto del conductor de la camioneta, se supo que es un hombre de 48 años, oriundo de General Roca, y que se encuentra fuera de peligro.

Otra vez en un ingreso

Las muertes por accidentes de tránsito en Cipolletti se siguen incrementando, sobre todo en los diferentes ingresos a la ciudad. Tanto en la Ruta 22 como en la 151, la falta de seguridad vial y la velocidad e imprudencia con la que se maneja hacen un combo explosivo que se sigue cobrando vidas.

LEÉ MÁS

Un nene está grave tras un brutal accidente sobre la Ruta 22

Una familia se salvó de milagro luego de volcar sobre la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario