Espectacular choque y vuelco en el barrio Don Bosco: un hombre resultó herido

Un auto que transitaba por Manuel Estrada chocó contra el de un vecino cuando lo sacaba del garaje.

El descuido de un vecino que sacaba el auto de su garaje y la alta velocidad de un conductor provocaron un gran accidente seguido de vuelco en el barrio Don Bosco. Un hombre debió ser internado por los golpes.

Ocurrió hoy alrededor de las 13 en la calle Manuel Estrada casi esquina con Perú.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, el siniestro ocurrió cuando un Renault Clío blanco que circulaba de norte a sur impactó contra un auto que bajaba desde un garaje.

“Tras el fuerte golpe el Clío terminó volcando. El conductor sufrió varios golpes, producto del impacto, y debió ser trasladado hasta el hospital local donde se le están realizando los estudios de rutina. En un primer momento se conoció que sufrió lesiones importantes en uno de sus brazos”, contó Ralinqueo.

El transito estuvo cortado por varios minutos hasta que se realizaron los peritajes de rutina a cargo del Cuerpo de Criminalística. El vehículo volcado está ploteado con la insignia de la empresa de cablevisión e internet, Fibertel, y el herido es un operario de esa firma.

vuelco barrio Don Bosco
vuelco barrio Don Bosco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario