Un choque entre un patrullero y un auto dejó tres heridos

Ocurrió en el céntrico cruce de Alem y Muñoz.

Una vez más, un patrullero de la ciudad se vio involucrado en una violenta colisión, con el saldo de tres personas heridas. De acuerdo con lo informado desde las fuerzas de seguridad, los dos agentes involucrados en el choque se dirigían a un comercio al que delincuentes buscaban ingresar. Este hecho vuelve a poner sobre el tapete la necesidad de una mayor capacitación a los choferes, como también a la población en general, para ceder el paso en los casos de urgencias.

El choque tuvo lugar el viernes por la noche, a la altura de Alem y Miguel Muñoz. Por la avenida iba un móvil de la Comisaría Cuarta que había sido advertido sobre un intento de robo en un local comercial. En apariencia, el conductor de un Ford Fiesta no se percató de la emergencia y al cruzar por Muñoz, fue embestido de lleno por el móvil 2588 de la Cuarta. El impacto fue muy violento y tanto los agentes como el automovilista tuvieron que ser auxiliados por los integrantes del servicio médico de las ambulancias. También estuvieron trabajando Bomberos y personal de varias unidades policiales.

Te puede interesar...

Mientras inspectores de Tránsito se encargaron de desviar la circulación por calles laterales, los tres lesionados recibieron los primeros auxilios y fueron rápidamente trasladados a centros de salud.

“El móvil policial, un Ford Focus, circulaba por Avenida Alem con dos efectivos en su interior, con sirenas y balizas. En la esquina con Miguel Muñoz se les cruzó un Ford Fiesta azul, conducido por un joven, y chocaron violentamente. Por el fuerte golpe, las tres personas debieron ser trasladadas hasta el hospital local”, precisó el comisario Osvaldo Huanque.

Mientras uno de los policías y el conductor del Fiesta fueron dados de alta en la madrugada de ayer, el chofer del patrullero quedó internado por múltiples golpes. Al respecto, Huanque resaltó: “Sufrió golpes fuertes en el tórax y en la cervical. Se encuentra estable, pero deberá someterse a estudios médicos para descartar algún problema mayor”.

En cuanto al intento de robo, se supo que los ladrones desistieron y huyeron tras el gran despliegue policial que se generó por el accidente.

--> Una esquina muy peligrosa

La céntrica esquina de Alem y Muñoz no es una más en la ciudad, sino que está entre las más complicadas a la hora de circular debido a los reiterados incidentes en ese punto urbano, siempre muy transitado.

Asimismo, hubo versiones cruzadas sobre el siniestro de anteayer y mientras desde la fuerza de seguridad se destacó que el patrullero circulaba con las medidas respectivas, algunos testigos salieron a desmentir a la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario