El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Fue absuelto y todavía figura como detenido

Muy enojado, Horacio Cerenez se quejó de que pidió un certificado de antecedentes, que lo señala como implicado en el crimen de Matías Sepúlveda.

El cipoleño que permaneció preso durante dos años y era inocente, Horacio Cerenez, sigue adelante con sus reclamos por las múltiples trabas burocráticas que le impiden desarrollar una vida normal. Uno de los últimos inconvenientes tiene que ver con su carnet de conducir profesional, que se lo expiden sólo por un año y le impide conseguir un trabajo estable. A la vez, cuando requiere los certificados de antecedentes en el orden nacional, figura como uno de los procesados por el crimen del joven Matías Sepúlveda cuando ya hace tiempo la Cámara en lo Criminal Primera de Cipolletti dictó su absolución de culpa y cargo.

"Figuraba que estaba detenido", se quejó Cerenez, refiriéndose al certificado que le expidieron en el Correo Argentino.

Te puede interesar...


De esta forma, el vecino destacó que se encuentra en una situación muy delicada, con la posibilidad de que en algún control caminero lo detengan, por lo que se informa a través del sistema de antecedentes. Una vez más, tuvo que concurrir al edificio penal de España y Urquiza y como solución momentánea le ofrecieron un certificado donde se hace mención de la sentencia absolutoria.

Cerenez fue detenido por la Policía en el marco de la investigación del asesinato de Matías Sepúlveda. Por el hecho, fueron condenados Héctor Fabián Núñez, Rubén Ángel Núñez, Roberto Gutiérrez, Miguel Núñez y José "Quico" Pérez. Uno de los escasos elementos que involucraron a Cerenez fue su altura, supuestamente mencionada por un testigo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario