El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti Semana

Fin de semana XL: atraparon a 45 conductores borrachos

Fue durante los operativos que se llevaron a cabo entre el viernes y sábado, y los cuales continuarán este domingo. La graduación más alta fue de 2,36 g/l de alcohol en un conductor de Neuquén.

En lo que va del fin de semana largo, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti ya atrapó a un total de 45 conductores borrachos en diferentes partes de la región. La graduación más alta, por el momento, fue de 2,36 gramos de alcohol en sangre en un hombre oriundo de Plaza Huincul, en Neuquén.

El jefe del área, Fabián Fajardo, comentó en diálogo con LM Cipolletti que se llevaron a cabo múltiples controles de alcoholemia en las rutas de la región y que los resultados positivos se registraron -en su mayoría- en la ciudad de Cipolletti. También se detectaron algunos casos en Cinco Saltos y Barda del Medio.

Te puede interesar...

En este sentido detalló que el viernes -únicamente en Cipolletti- se registraron 30 alcoholemias positivas, mientras que el sábado fueron 12. "Hasta ahora es la mayor cantidad detectada en un control en lo que va del año. Y aún falta contabilizar los resultados de los controles que se realizarán este domingo", agregó.

alcoholemia.jpg
Fin de semana XL: atraparon a 45 conductores borrachos

Fin de semana XL: atraparon a 45 conductores borrachos

Por su parte, Fajardo comentó que en Cinco Saltos fueron dos los casos positivos y en Barda del Medio 1, este último correspondiente a un conductor de transporte de carga, un hombre de 31 años que circulaba sobre la Ruta Nacional 151 con 1,83 g/l de alcohol.

Por su parte, el oficial remarcó que la graduación más alta en lo que va del fin de semana se detectó durante la noche del sábado en un sujeto de 38 años oriundo de Plaza Huincul, en Neuquén, que viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux con 2,36 g/l.

Como es habitual en este tipo de casos, el personal secuestró los vehículos y retuvo las licencias de conducir. Los controles seguirán de manera exhaustiva durante todo el fin de semana largo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario