Festejo navideño anticipado

La tradicional cantata de fin de año llega por primera vez a la ciudad.

En su séptima edición, la Cantata Navideña llega por primera vez a Cipolletti. Será esta noche, en el predio de Alem y Kennedy. La entrada será libre, sólo hay que llevar reposera para ver el espectáculo con más comodidad.

El show navideño tendrá tres funciones. Además de Cipolletti, se presentará en Roca, mañana, y en Viedma, el sábado 15 por la noche.

Te puede interesar...

La Cantata Navideña es un evento impulsado por la Secretaría General de la Gobernación, que permite representar la historia de la Navidad a través del canto, la actuación y la danza. En cada presentación de la cantata actuarán más de 200 músicos de la región, grupos de danzas, acróbatas, comunidades educativas, religiosas y vecinos de la ciudad.

200 artistas participarán del espectáculo navideño.

Sobre el escenario habrá músicos de la región, grupos de danzas, acróbatas, comunidades educativas, religiosas y vecinos de la ciudad. La misma cantidad actuará en Roca y Viedma.

El espectáculo es gratuito y se realizará esta noche, en el predio municipal de Alem y Kennedy

Se trata de una puesta en escena inédita en Cipolletti, por lo que los preparativos llevan varios días. Además de los ensayos de los artistas para cada número, técnicos, iluminadores y sonidistas trabajan en el armado del escenario a pocos metros del histórico eucalipto, que ayer estaba casi listo y llamaba la atención de los vecinos en el enorme predio municipal de la calle Kennedy.

El inicio del espectáculo está previsto para las 21 y a su término, habrá un show lumínico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario