El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti Ruta

Fernández dejó inaugurados los puentes de Ruta 22

Desde Quilmes, el Presidente realizó una videoconferencia con autoridades de Río Negro. Los cuatro puentes en elevación ya quedaron habilitados.

El mediodía de este martes quedaron inaugurados los cuatro nuevos puentes en elevación de la autopista de Ruta Nacional 22 en el acceso ala ciudad de Enrique Godoy. Se trata de la obra de ampliación de la ruta, que avanza y que el gran objetivo es poder llegar hasta Cipolletti.

A cargo del micrófono desde la ruta y acompañado por una docena de funcionarios provinciales, entre ellos el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, estuvo el vicegobernador Alejandro Palmieri quien explicó detalles de la obra y agradeció el trabajo.

Te puede interesar...

Desde Quilmes el presidente Alberto Fernández presidió el acto a través de una videoconferencia junto con autoridades nacionales.

"Lo estamos saludando desde el corazón del Alto Valle de Río Negro, precisamente desde el ingreso de la ciudad de Enrique Godoy. En uno de los pasos elevados de la Ruta 22. Una obra que a lo largo de 100 kilómetros cruza diez ciudades de nuestra provincia", comentó.

Dijo que es un día importante, como cada día que se habilita un nuevo kilómetro, un nuevo puente, un nuevo tramo. "Una obra que lleva 12 años, y que en su historia tuvo etapa de detenciones y hoy tiene un avance importante. Desde Vialidad Nacional nos confirmaron que están consensuados los proyectos en su paso por las ciudades más pobladas: General Roca y Cipolletti", indicó.

Dijo que sobre esta ruta han seguramente transitado hacia algún punto turístico, pero todos los días transitan la producción primaria de Río Negro, las peras y manzanas camino al puerto, y de allí al resto del mundo.

"Sin duda lo mejor que tiene esta obra es la mejora de la seguridad vial, y reducir los altos índices de siniestralidad que tenemos", contó Palmieri.

Se trata del tramo de autopista que pretende unir Chichinales y Cipolletti en la que se invirtieron 8.070 millones de pesos

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
25% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
55% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario