El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti Ruta

Chocó su camioneta contra un ternero en la Ruta de Vaca Muerta

El conductor sufrió heridas leves; mientras que el animal murió por el fuerte impacto. El accidente ocurrió en la Ruta Provincial.

El conductor de una camioneta Fiat Toro impactó contra un ternero en la Ruta Provincial N° 51, cerca del lago Mari Menuco. Por el fuerte impacto, el animal falleció en el acto y el hombre sufrió golpes leves, que no requirieron su traslado al hospital; mientras que la camioneta terminó con importantes daños materiales.

De acuerdo a la información difundida por el portal Centenario Digital, el siniestro vial tuvo lugar este domingo, entre las 6:30 y 7, a la altura del kilómetro 12 de dicha ruta provincial. En ese momento, la camioneta circulaba en sentido hacia el lago Mari Menuco cuando el animal se subió de repente a la cinta asfáltica para cruzarla, impidiendo que el conductor lograra frenar a tiempo.

Te puede interesar...

Tras el impacto el ternero murió en el acto y quedó tendido al costado de la banquina; mientras que el conductor no registró lesiones.

Instantes después, una unidad de bomberos voluntarios de Centenario que transitaba por el lugar, detuvo su marcha inmediatamente para verificar el estado de salud de las personas que se trasladaban en la camioneta. Luego de comprobar el óptimo estado de salud del conductor, único ocupante, pidieron la presencia de personal policial y al lugar acudió personal de la Comisaría 49 de Vista Alegre.

Accidente en ruta 151 2.jpg

--> Animales sueltos en las rutas neuquinas

De acuerdo a los testimonios de las personas que circulan habitualmente por la Ruta Provincial N°51, los animales sueltos se han vuelto una constante en el sector, motivo por el cual se registran cada vez más accidentes de esta índole.

En este sentido destacan que, no hay un control o registro estricto por parte de los municipios locales hacia los dueños de los animales y tampoco un lugar donde trasladarlos en búsqueda de poder prevenir este tipo de situaciones; que también se registran sobre la Ruta Provincial 7 hacia Añelo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario