Familiares de un pibe chorro agredieron a la policía para evitar que se lo lleven preso

Fue en el barrio Antártida Argentina. Según se conoció, el joven había asaltado a otro a punta de cuchillo.

Un joven le robó el teléfono a otro amenazándolo con un cuchillo. Cuando la policía lo fue a detener, familiares y amigos agredieron a los efectivos a piedrazos.

El hecho ocurrió anoche pasada las 23 en el barrio conocido como Zoppi, ubicado detrás del hospital Pedro Moguillansky.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, el personal que andaba de recorridas por la zona recibe el pedido de auxilio de un joven quien relató que había sido asaltado con otro a punta de cuchillo y le había sustraído el teléfono celular.

“De acuerdo a las descripciones aportadas por la víctima, se realiza inmediatamente un operativo cerrojo y logran dar alcance al presunto autor en cercanías del Barrio Antártida Argentina. Cuando se intentó retenerlo llegaron al lugar un grupo de amigos y familiares y agredieron al personal para evitar su traslado. Insultaron a los uniformados y les arrojaron piedras”, contó Ralinqueo. Añadió que por fortuna no se registraron heridos.

El sospechoso de 20 años de edad y conocido en el ambiente delictivo fue ingresado a la unidad policial del barrio Don Bosco quedando a disposición de la Justicia.

El Ministerio Público Fiscal le formuló cargos y recuperó la libertad.

ladrón detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario