Espectacular vuelco de un patrullero en un camino rural

El móvil siniestrado tuvo que ser sacado con una grúa.

Un móvil policial de la Comisaría Cuarta de esta ciudad protagonizó un espectacular despiste y posterior vuelco cuando se dirigía al Establecimiento de Ejecución Penal 5. Producto del accidente, dos agentes y un detenido resultaron con algunos golpes, aunque tras las primeras atenciones médicas se les dio el alta.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde y todavía se desconocen los motivos. El conductor del patrullero, de la Unidad Cuarta, perdió el control y terminó volcando en un desagüe. Tanto los dos efectivos que se encontraban en el interior del vehículo como un detenido que era trasladado a la cárcel salieron por sus propios medios y fueron auxiliados por otros policías y vecinos.

Te puede interesar...

Anoche, los tres accidentados habían abandonado el hospital y, en el caso de los policías, se habían reincorporado a sus funciones, destacaron fuentes policiales.

El patrullero resultó con bastantes daños materiales y tuvo que ser retirado por una grúa.

Las fuentes aclararon que tanto los agentes accidentados como el móvil forman parte de la Unidad Cuarta y que se trataba de un traslado de rutina de un detenido. Este último también sufrió algunos golpes pero se encontraba bien y estaba previsto su alojamiento definitivo en la cárcel cipoleña.

El siniestro tuvo lugar en una calle rural que se caracteriza por el ripio suelto.

volcó patrullero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario