El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti presos

Familiares de presos en Bariloche piden mejores condiciones

Manifestaron su preocupación porque ni los funcionarios judiciales ni de otros estamentos escuchan sus reclamos sobre la situación de los internos.

Familiares de presos que se encuentran en la cárcel de San Carlos de Bariloche manifestaron su preocupación porque ni los funcionarios judiciales ni de otros estamentos escuchan sus reclamos sobre la situación de los internos.

Fundamentalmente, piden que no se adopten medidas que afectan al conjunto de los internos cuando los problemas son reiterados "en los pabellones 1 y 2", aseguró una mujer, que es familiar de un interno.

Te puede interesar...

Las personas que reclaman por la situación de sus familiares presos aseguran que enviaron notas a jueces, fiscales y autoridades penitenciarias y nadie les respondió. "Sabemos que cometieron errores pero ellos no pueden pagar por el resto", explicó la mujer que se comunicó con este diario.

Sobre los problemas que se reiteraron en las últimas semanas, los familiares indicaron que tienen muchas trabas para entregarles comida y que, en cambio, los presos más conflictivos "reciben de todo".

Por otra parte, lamentaron que nadie de Derechos Humanos los acompaña en sus reclamos y que "ya no sabemos a quién recurrir".

En Bariloche también se encuentran presos de otros puntos de la provincia.

LEÉ MÁS

Quisieron linchar a un hombre que apuñaló a su hijo tras una discusión

Weretilneck respaldó la prórroga del Cerro Catedral

Bariloche: murió un hombre por coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario