Exigieron justicia por la muerte de la perrita Samira

Un grupo de vecinos marchó por la zona centro para pedir que se resuelva el caso.

Se concretó ayer la marcha con vocada en reclamo de justicia por la muerte de la perrita Samira, despellejada viva en el barrio 10 de Enero. Los participantes recorrieron las calles céntricas portando carteles con su demanda y haciendo mucho ruido como para no pasar desapercibidos ante transeúntes y vecinos. Con el auxilio de algunos bombos y redoblantes, pudieron llamar la atención sobre el terrible caso de la mascota.

Los manifestantes se concentraron en la plaza San Martín, hacia las 18, y luego transitaron por Yrigoyen, Sarmiento, Roca, Mengelle hasta la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Alem, Belgrano y otra vez Yrigoyen de vuelta al lugar de partida, donde concluyó la actividad pública.

Te puede interesar...

Si bien no fueron tan numerosos como esperaban, los concurrentes pudieron expresar su indignación y su urgente requerimiento de justicia por lo ocurrido con Samira. Una de las convocantes contó que Erika, la propietaria de la perrita, todavía no contaba con información sobre la identidad del autor del acto de barbarie.

“Tenemos la idea de volver a marchar más adelante. No queremos que un caso de maltrato animal tan horrible quede impune. Esperamos que se haga justicia en el menor tiempo posible”. Una manifestante Marchó por justicia para Samira

Los participantes tienen planeado convocar a nuevas marchas y confían en sumar un mayor respaldo de la población. Ayer, el partido de fútbol de Cipolletti,previsto para la misma hora de la manifestación, y el hecho de que se está transitando un fin de semana largo seguramente restaron participación popular.

Pero lo principal es que los vecinos salieron a la calle y testimoniaron su bronca y rechazo al maltrato animal, máxime en un caso tan terrible como el de Samira. Ahora, serán la Policía y la Justicia las que tendrán que ponerse a la altura de las circunstancias y dilucidar un episodio de violencia repudiado por la comunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario