El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
64% Hum
LMCipolletti Maradona

Ex médico de Maradona: "Para mí fue un suicidio"

El médica de cabecera de Diego Maradona dijo que el 10 no quería vivir más y que no recibió la atención debida de su entorno.

El médico Alfredo Cahe, ex médico de cabecera de Diego Maradona, se refirió a la muerte del 10 y afirmó que en su opinión la muerte de Maradona se debió a un suicidio. En la opinión de Cahe, Diego no quería vivir más y que no recibió el cuido de su entorno.

"La única vez que lo vi estaba dormido profundamente. Y la segunda vez que lo fui a ver ya se había producido el suicidio", lanzó el ex médico. "La última vez que lo vi a Diego vivo fue en la clínica Olivos. Estaba prácticamente dopado y dormido, no pude hablar ni con él, ni con la psiquiatra, ni con el psicólogo. Inmediatamente se me cerraron las puertas", comentó el médico en el programa Confrontados.

Te puede interesar...

Ante la afirmación del médico fue consultado sobre el por qué de su posición ante la muerte de Diego, ante lo que afirmó que Diego estaba cansado. “Todos esos acontecimientos de Diego fueron consecuencia de un suicidio. El galeno dijo que una de las mujeres de Maradona le afirmó que el 10: estaba cansado de vivir porque ya lo había hecho todo”, continuó.

Cahe dijo que después que fue a visitar a Maradona por última vez, aún estando vivo, no se le permitió verlo más.

Cahe insistió en el hecho que se viene comentando hace semanas sobre el cuidado que se debía tener con un paciente como Diego Maradona, y afirmó que no había un médico de cabecera que se hiciera cargo de Maradona. “No existía”, dijo Cahe sobre el los médicos de Maradona.

El pasado mes de noviembre se conoció que Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona quedó imputado de homicidio culposo, tras allanamientos a su consultorio y la casa, según la agencia estatal Télam. En este momento la causa avanza y Cahe es uno de los llamados a declarar.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario