El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Ex funcionarios de Saiz, sospechados de corrupción

El ex ministro de Turismo, Omar Contreras, el ex secretario de Medios de Comunicación, Claudio Mozzoni y la ex delegada de prensa en Bariloche, Susana Parra, se declararon inocentes en el juicio que se les sigue por el presunto delito de "administración fraudulenta de fondos públicos". Los ex funcionarios de la gestión de Miguel Saiz están acusados de contrata en forma irregular pautas publicitarias a la productora en la que tenía un porcentaje la periodista de la ciudad andina. Los avisos no tampoco se publicaron en la forma pactada.
Los imputados afirmaron que los programas fueron emitidos en Canal 6 de Bariloche. Aunque eso no los eximiría de una condena. Las defensas fueron llamativas: Contreras dijo que pautó publicidad con la productora Al Kabir y no con Parra, aunque la ex funcionaria era accionista de la firma. Mozzoni, por su parte, dijo a los jueces que los pagos se debieron "a un error administrativo".

Te puede interesar...

La fiscalía les atribuye a Parra y Mozzoni los contratos ilegales de pauta publicitaria, ya que la mujer era funcionaria del área que conducía Mozzoni. Se los acusó por desviar $31.500 de las cuentas públicas.
A Contreras lo acusaron por una contratación similar para la realización de publicidad institucional por $36.000.
Tras los testimonios, el juicio se reanudará el lunes 19.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario