El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Del Prete

Estudiantes goleó y debutó el cipoleño Del Prete

El delantero rionegrino ingresó cuando faltaban 10 minutos para el final y dejó una gran imagen en el Pincha. Además, tuvo una chance clara.

Estudiantes de La Plata goleó de visitante a Sarmiento de Junín, 3 a 0, en partido de la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En el Pincha, en el complemento ingresó el cipoleño Gustavo Del Prete, que dejó una muy buena imagen en los 10 minutos en los que estuvo en cancha.

Francisco Apaolaza, en dos oportunidades, y Manuel Castro (todos en el complemento), anotaron los goles del León, el primer líder, ya que Unión y Boca en Santa Fe, fue empate 1-1.

Te puede interesar...

El equipo de Ricardo Zielinski lo definió en el primer cuarto de hora del complemento y Sarmiento pareció recibir un duro golpe a sus ilusiones, y casi que no tuvo reacción para poder encontrarle la vuelta al partido.

¡GOLEADA DEL PINCHA EN JUNÍN! | Sarmiento 0-3 Estudiantes | RESUMEN

Los 10 minutos de Del Prete

Del Prete, con la 10 en la espalda, ingresó por Apaolaza, el autor del doblete y pese a tener 10 minutos para mostrarse, lo aprovechó muy bien. Apenas ingresó al campo de juego, el relator y el comentarista de la TV Pública, destacaron los enfrentamientos ante Independiente de Avellaneda, equipo al que el Tuti le marcó dos goles en la Copa Libertadores, uno en Buenos Aires, el otro en Montevideo. Además, dieron cuenta de los números del rionegrino en City Torque, equipo al que ayudó a ascender y del que es el goleador histórico.

El cipoleño tuvo una chance clara de gol ni bien ingresó. Tras un centro atrás de Sanchez Miño, Del Prete cubrió bien el balón y sacó un remate cruzado, pero el disparo alcanzo a ser desviado. Además, demostró entrega y ganas, luchando cada pelota.

image.png

En la próxima jornada, Sarmiento visitará a Patronato de Paraná (domingo 25 desde las 13.30) y Estudiantes recibirá en La Plata a Independiente, el mismo día pero a partir de las 20.15.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario