El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
49% Hum

Estudiante desaparecida: "No tendría intenciones de regresar"

La fiscalía cipoleña contactó por teléfono a la joven. La búsqueda todavía no fue desactivada porque hay que constatar la veracidad de sus dichos.

Agentes del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de Río Negro establecieron contacto telefónico con la joven estudiante Naydelin Corrales Quiroga, quien se fue a la facultad de Ciencias de la Educación, el martes, y no volvió más a su casa.

Según informaron fuentes judiciales, la búsqueda todavía no fue desactivada porque hay que constatar la veracidad de sus dichos. Esto es, que se haya ido de su casa voluntariamente y por sus propios medios. "Tampoco tendría intenciones de regresar", indicaron. Tanto es así que estaría buscando otra residencia donde vivir.

Te puede interesar...

Su padre había radicado la denuncia este miércoles, por cuanto manifestó que debía regresar de la facultad el martes a las 17 y no lo hizo. Enseguida, su denuncia activó el protocolo de búsqueda.

"La joven tiene 18 años. Tiene derecho a transitar libremente y a residir donde desee. En el caso no hay delito", se aclaró desde el Ministerio Público Fiscal.

La búsqueda quedará sin efecto cuando se realice una constatación, lo que implica que la joven vaya a una comisaría o a la fiscalía, donde se encuentra, y deje constancia de que se fue de su casa por voluntad propia. Es decir, que nadie la obligó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario