"Estoy muy triste, tenía ganas de correr", dijo Alessi tras el accidente

El piloto cipoleño aún está internado con complicaciones y decidió no participar de la fecha de coronación de Monomarca Gol.

Debido al accidente que sufrió el fin de semana pasado en La Pampa, el piloto de Cipolletti, Martín Alessi, no estará presente en la última fecha de la Monomarca Gold. El piloto aún presenta problemas por los golpes y se esperaba que se reprograme la carrera.

El domingo pasado Alessi tuvo un brutal accidente en La Pampa, volcando con su camioneta cuando volvía de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Según indicaron, las lesiones en el lado izquierdo de su cara son las que lo obligan a tomar la determinación de no correr la fecha coronación de la Monomarca Gol.

“Alessi presenta un traumatismo de cráneo fuerte, teniendo su mayor complicación en el párpado izquierdo. Perdió pedazos de piel y fibras musculares”, informaron fuentes cercanas al piloto.

“No quiero interferir en la fecha que están organizando. Al 1y 2 (diciembre) no llego; y no creo que llegue al 8 y 9 (diciembre). Así que organicen la carrera, ojalá salga todo bien. Estoy muy triste, tenía muchas ganas de ir en búsqueda de este campeonato; habíamos hecho las cosas bastante bien durante todo el año. Lo iba a pelear a muerte e iba a ir a ganárselo”, comentó El Tigre a su equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario