Alessi ganó, está primero y ahora va por el título de la Gol

En Centenario llenó todos los requisitos.

El cipoleño Martín Alessi recuperó el liderazgo en la Monomarca Gol y logró la victoria necesaria para pelear por el título. Alejandro López y Nicolás González lo acompañaron en el podio.

Fue de punta a punta el trabajo que terminó de redondear en Centenario, con un leve traspié que logró resolver de inmediato. “Largamos bien, en una maniobra de sobrepaso nos enredamos un poco, pero rápidamente pudimos recuperar el primer puesto, solamente había que mirar para adelante y girar rápido para hacer una diferencia y lo logramos. Esto es mérito del trabajo del equipo, me entregaron un auto bárbaro”, expresó el cipoleño y añadió: “Ganamos, que era lo que necesitábamos para pelear el título, así que ahora a sumar puntos”.

Te puede interesar...

Sami Mendaña vio la bandera a cuadros en tercer lugar, pero luego fue recargado por un toque a Guillermo Quinteros.

De esta manera, el piloto de esta ciudad completó todos los requisitos como para aspirar al campeonato.

Con buenas y malas venía prendido en las posiciones, pero faltaba esa victoria que lo terminara de colorar en la lista de aspirantes al 1 que en este momento está en manos de otro cipoleño, Mateo Amartino.

Justamente, el campeón defensor comenzó a entender en el circuito neuquino que sus ilusiones de ser bicampeón se desvanecen ya que terminó noveno en pista, aunque luego avanzó un puesto por la sanción a Sami Mendaña.

Tras esta jornada compartida con el TC Neuquino y por primera vez con el TC Mouras, la categoría zonal trasladará su definición a General Roca. En el Autódromo Parque de esa ciudad se conocerá al nombre del campeón que tiene muy bien perfilado a Alessi después de lo vivido en un intenso fin de semana, que los llevó a competir a primera hora del domingo por la amplia programación que convocó a un buen número de espectadores de la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario